miércoles, 27 de noviembre de 2013

Posted by Unknown On 5:15
Complicado, supongo que por educación se debe empezar con una presentación, pero no sé si en este sitio es lo indicado. De todas formas, soy un chico de Sevilla, tengo diecinueve años y creo que poco más me conviene decir, no quiero crear prejuicios ni nada por el estilo, aunque me gusta pensar que en este sitio estaré libre de eso, me considero un chico bastante introvertido y empiezo con esto como medio para poder expresar un poco cómo me siento enfrentándome a diferentes situaciones, puesto que en muchos aspectos soy demasiado raro, o excéntrico, como queráis decirlo además de tener una gran dificultad para expresar lo que siento. Desde siempre me ha gustado bastante escribir, de hecho anteriormente he tenido un Blog, pero abandoné, no sé realmente la causa, de nuevo me encuentro aquí, la verdad es que por diferentes conflictos amorosos tengo un dilema mental que no me deja ni dormir, son las cinco de la mañana en España y aquí sigo, despierto, así que ese ha sido el título para este blog.

 Quiero contar un poco de esos "conflictos". A ver, en temas de relaciones me considero algo genuino, por así decirlo, no en el sentido de que sea una persona experta en el asunto, si no que tengo un concepto algo extraño de lo que a relación se refiere, como anteriormente he reseñado, tengo una forma de ser algo compleja, soy consciente de que no soy fácil de llevar, pero me planteo de muchas formas si realmente me merezco cómo estoy, es decir, hará un par de semanas, conocí a un chico (sí soy gay) con el que parecía que la cosa iba bien, lo conocí, congeniamos bastante bien, seguíamos hablando, me llamaba cariñosamente "rey", todo parecía perfecto, llegado el momento de una segunda cita, yo ya preparado para la ocasión, acicalado como nunca, recibo un mensaje: "Voy para mi casa, estoy en chándal, no quiero que me veas así. ¿Puedes quedar esta tarde?". Vamos a ver, él sabía de sobra que por la tarde estaría con mis amigos, por tanto me hace pensar que realmente lo que quería era esquivarme, además, lo del chándal me parece sumamente tonto, yo sólo quería verlo, no era su atuendo lo que me importaba. En todo caso esto es sólo un pequeño fragmento de lo que recuerdo, estuve durante días pensando sobre la situación. Ahora ya he cortado el contacto con él, decidí finalmente que no quería más nada de él... No sé si me habré expresado de la forma más clara, pero me encuentro algo cansado, como primer post creo que es demasiado serio para mi forma de ser, pero espero ir mejorando, os iré contando un poco más de mi cuando pueda. Gracias por leerme y un gran abrazo, buhitos.

 PD: Buhitos es como he decidido llamaros cariñosamente, puesto que escribiré posiblemente por las noches, que es cuando tengo tiempo además de que suelo acostarme bastante tarde.

0 comentarios.:

Publicar un comentario