jueves, 28 de noviembre de 2013

Posted by Unknown On 17:08
Bueno, pasaba por aquí y quería contaros lo que hoy me ha pasado, el título no es de lo más adecuado, pero no hay forma más clara de expresarlo.

Como cada día, volvía de mi rato de montar en bici, subía mis escaleras para llegar a casa. (Vivo en un tercero sin ascensor, eso hace que tenga que subir con la bici y tal) Llevaba mis llaves en la mano. En el segundo piso me encontré un vecino con el que no me llevo demasiado bien, bueno, sin mediar saludo ni nada continué subiendo. Para mi sorpresa cuando llegué a mi puerta no tenía las llaves en la mano. Me puse a pensar: "Yo he abierto el buzón antes de subir, entonces yo he llegado al edificio con las llaves, entonces claro, como iba con los auriculares puestos, se me habrán caído y no me he dado cuenta"

Bajé de nuevo para buscarlas y para mi sorpresa no estaban por ninguna parte, eso me hace que pensar que el vecino este que cuento las ha cogido y a saber que habrá hecho con ellas, sólo me cuestiono qué necesidad tiene de hacerme eso, por su culpa he tenido que esperar cerca de cuatro horas a que mi madre volviera a casa. Sólo ha conseguido joderme un rato y conseguir que no pudiera asistir a una clase, pero por qué, no entiendo ese comportamiento de joder por joder, que se está extendiendo de una forma increíble.

Y creerme, estoy totalmente seguro de que ha sido él, no es la primera vez que hace algo así.

0 comentarios.:

Publicar un comentario