sábado, 30 de noviembre de 2013

Posted by Unknown On 1:45
Buenas noches buhitos míos, ¿qué tal va todo? Me encuentro en mi momento de relax y he dicho, pues por qué no contarles un poco de cómo me encuentro. 
La verdad es que llevo un tiempo de bastante inestabilidad en muchos aspectos de mi vida, la incomprensión de la gente de mi entorno, me deprime lo más grande, la verdad que nunca he sentido que encaje del todo en la sociedad, nunca me ha preocupado, la verdad, disfruto mucho de mis momentos de soledad, reflexionando sobre mis cosas y analizando toda mi vida, aunque a veces se convierta en algo bastante enfermizo, pero bueno, lo disfruto en todo caso.

Tengo que dejar claro también que no es para nada victimismo en ningún caso, no me gusta ese comportamiento, en mi ni en nadie, me parece algo estúpido, pero me encuentro en un punto donde tengo un gran cúmulo de "historias" a la espalda y me encuentro un poco saturado, pero saldré como siempre.

Me gustan estos alti-bajos también me gusta aprender de ellos y no volver a caer. aunque para ser sinceros soy de esas personas que tropiezan varias veces con la misma piedra e incluso se enamoran de dicha piedra, supongo que es un rasgo que va a fuego en mi personalidad, hablando de personalidad, creo que es uno de los causantes de toda mi situación, o sea, a veces mi propia personalidad me supera, sé que suena demasiado raro, pero no sé cómo expresarlo de una forma correcta, soy de personalidad muy fuerte, lo que me hace chocar mucho con las personas, incluso con las personas que me importan y creedme que eso no es nada agradable.

Os prometo que pronto empezaré a hacer post más optimistas, en cuanto arregle unas cosillas, me pongo, un gran abrazo buhitos, no sabéis cuanto me anima esto de contaros un poco de mi vida.

2 comentarios:

  1. Este blog parece que esta empezando de muy buen aspecto, pero lo mas importante es el contenido. Espero que sigas escribiendo....
    Permiteme darte un consejo, creo que aparte del contenido debes poner alguna imagen que muestre de que estas hablando para que ilustre mas afondo de que trata el tema.

    También escribo del amor y te invito que visites mi blog http://www,poemasycorazones.com/ en el veras imágenes que puedes utilizar en tu blog.

    Que tengas un buen día.

    Att; Cristian Valenzuela.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristian por tu comentario, me ha sido de gran ayuda, tendré en cuenta lo de las imágenes y me pasaré por tu blog, un fuerte abrazo desde España.

    ResponderEliminar