sábado, 11 de enero de 2014

Posted by Unknown On 0:55
Hoy estuve pensando en si de verdad nos importa la gente con la que estamos o sólo estamos con alguien por lo dicho. Dependencia

Siempre he defendido que cualquier tipo de relación interesada no merece la pena de ser mantenida, pero en realidad me he puesto a pensar y realmente y en cualquier tipo de relación en la que me encuentro ahora hay un tipo de interés, aunque sea emocional. Entonces he acabado en un conflicto conmigo mismo, porque claro, va contra lo que defiendo, entonces creo que ya el defender eso no tiene sentido y debo empezar a pensar que todas las relaciones deben de tener un interés, sino esa relación no tiene sentido.

Es algo complicado, pero creo que muy cierto, las relaciones sino tienen un interés puede que además de perder el sentido sea una relación si ningún tipo de beneficio, puesto que si alguien nos aporta algo ya tenemos un interés en esa relación, no sé me encuentro un poco en una "encrucijada" ¿Qué pensáis ustedes? ¿Una relación pierde sentido si no tiene ningún interés? o por lo contrario ¿una relación desinteresada es la más sana?

4 comentarios:

  1. El simple sentimiento del amor es interesado, una persona mantiene una relación cuando, al igual que ama se siente amada. Si no se siente amada deja la relación, ya que no le interesa estar con alguien que lo hace por diversión en vez de por amor. Es un poco lioso pero espero haberme explicado bien.

    Un beso y espero volver a leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo Peke por estar siguiendo mis post y por tus comentarios. Sí, he entendido lo que quieres decir y estoy totalmente de acuerdo. Un gran beso para tí.

      Eliminar
  2. más que relaciones dependientes parece que hables de relaciones por interés que eso es otra cosa, sobretodo creo yo que las relaciones dependientes son las de amor, cuando alguien no puede dejar a otra persona porque más que quererla la necesita, se ha hecho a ella o a él y le es difícil romper esa rutina, que por mucho que la odiemos es lo que siempre andamos buscando
    saludosss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si en una relación hay dependencia, ¿puede ser una relación sana? Me salí un poco del tema, me voy solo jaja. Estoy empezando en esto y no soy consciente. Muchas gracias por tu comentario Mª José. Un beso!

      Eliminar