lunes, 6 de enero de 2014

Posted by Unknown On 21:50
Soy una persona a la que le cuesta mucho coger confianza con otras, pero cuando lo hago intento dar todo lo mejor de mi, por eso mismo quizás me moleste tanto cuando me decepcionan, creo que hoy voy a acabar escribiendo un post fuera de lo habitual, algo melancólico, pero es como me siento, perdonadme si no es muy agradable, pero hoy no me sale algo mejor.

No me estoy refiriendo de amistades ni nada por el estilo, me refiero a mi familia, en cuestión de amistades ya no suelo esperar que estén siempre disponibles cuando necesito, sé que en especial aquí en el sur de España encontrar personas que de verdad estén ahí es algo complicado, pero de la familia nunca te esperas que te decepcionen, cuando ellos me han necesitado siempre he estado disponible, fuera la hora que fuera y en cualquier circunstancia, pero hoy para mi sorpresa necesitaba de ellos y nadie ha sabido encontrar un momento para mi, quizás parezca estúpido o de una persona caprichosa, pero la verdad es que me encuentro bastante decepcionado, no creo que deba escribir mucho más, creo que ya he expresado todo lo que quería y me he desahogado un poco, un fuerte abrazo para todos. 

1 comentario: