lunes, 30 de diciembre de 2013

Posted by Unknown On 5:45
Os acordáis de esos nervios de ver a alguien que te gustaba, no saber cómo entrarle, decírselo a un amigo, que este te animara ha decirle algo, al final aunar fuerzas de donde no las había y echarle un poco de cara y saludar a un desconocido, hablarle, pedirle su número. Sinceramente es que lo echo mucho de menos, estamos en la era de las redes sociales y tal, que están muy bien, si le hacemos un buen uso, yo por ejemplo estuve un tiempo en un país del norte y conocí a mucha gente y gracias a las redes sociales puedo seguir en contacto con estas personas,. Pero ahora bien, creo firmemente que hemos perdido la capacidad esa de dirigirnos a una persona que no conocemos de nada, nos hemos vuelto muy huraños y demasiado introvertidos, aquellos tiempos fueron muy buenos, me encantaba eso de sentirme observado y que al final me entrara un chico y empezar a conocerlo y ver qué pasaba, que no digo que ahora no pase, pero no es lo más natural para conocer gente. 

Hace unos días estaba de fiesta con mis amigos y más o menos observaba a otro chico, que no medió una palabra en toda la noche, no le gustaré, pensé y para cuando llegué a casa me encuentro un mensaje directo en Twitter, y la verdad es que me pareció algo bastante triste, no sé, por qué no me dijo algo cuando estábamos en el mismo sitio. En fin que sigo con mi melodramática noche, intentando poner un poco los pies en la tierra, supongo que ahora esto funciona así y tampoco puedo quejarme, puesto que yo tampoco tuve la suficiente cara como para decirle algo. Buenas noches queridos, otro día más desde noches de insomnio. +

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, cada vez perdemos más el valor de decir las cosas a la cara cuando en realidad es lo más bonito.

    Me encanta tu blog :) un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Peke, no sabes cómo me anima este tipo de comentarios, un beso.

      Eliminar