miércoles, 25 de diciembre de 2013

Posted by Unknown On 22:56
Buenas tardes-noches queridos, creo que me estoy acostumbrando a postear siempre textos demasiado críticos, no sé si es por mi forma de ser o porque en general me estoy volviendo demasiado crítico, pero la verdad es que es de lo que más fácil me es escribir, de las cosas que me sacan de quicio.

Ayer estaba con mi pandilla de amigos gays y como casi siempre acabamos criticando a algo o a alguien, bueno, en otro post ya daré mi opinión sobre esto. Surgió el tema de activos y pasivos, y uno de nosotros empezó a ridiculizar a los pasivos, soy twittero y ahora se llevo mucho eso de ridiculizar a alguien homosexual por su rol... Obviamente esto ya me encendió, ¿en serio nos permitimos el ridiculizar a alguien que pertenece a nuestro colectivo?,  por expresarlo de alguna forma, me parece que eso de los colectivos es otra forma de discriminarnos a nosotros mismos, por el simple hecho de preferir una forma u otra de tener sexo. ¿De verdad hemos llegado a eso? O sea, me refiero, hemos estado durante años teniéndonos que ocultar, escondiendo lo que sentíamos para ahora entre nosotros mismos crear diferentes grupos: que si bears, que si twinks, que si no sé qué. Me parece horrible, sinceramente, quizás en plan humor y tal, lo podría soportar, pero no es el caso que se dio, creo que no tengo mucho más que decir, sólo añadir, que estando en el siglo XXI deberíamos haber superado ya muchos de los clichés que tenemos, somos ante todo personas, indiferentemente de nuestras condiciones sexuales.

Gracias por escucharme, no sabéis lo bien que me quedo después de desahogarme. Un abrazo.


0 comentarios.:

Publicar un comentario