viernes, 7 de febrero de 2014

Posted by Unknown On 4:50
¿Sabéis de esa sensación cuando alguien empieza a distanciarse de ustedes? Es realmente desagradable, más aún si no sabéis el motivo, de hecho hoy es lo que me quita el sueño, no parar de darle vueltas, me considero una persona que tiene siempre mucho cuidado en no herir los sentimientos de nadie, siempre intento tener tacto en lo que hago y siempre intento ser muy claro, pero siempre las personas que se acercan a mi no lo hacen y me sabe tan mal, no os hacéis una idea, hablo de cualquier tipo de relación, no sólo de las amorosas, que no son las que más duelen al menos en mi caso, me duele más cuando viene de las amistades, puesto que considero que en una amistad debe haber confianza y bueno, me encuentro bastante triste, estoy pasando por algo así y lo que más me duele es cuando pregunto por qué pasa y recibo un "nada" como respuesta, no sé cómo explicar cómo me siento, puesto que ambos sabemos que algo va mal y no entiendo por qué me dejan las cosas claras, soy de los que piensa que la sinceridad es el mejor rasgo de una persona, yo es lo que ofrezco ante todo, prefiero la verdad a una mentira piadosa, creo que por hoy he terminado, supongo que esto mejorará, supongo que se terminará la relación de la que hablo y la verdad que tal como está ocurriendo todo, sólo puedo pensar que esa persona no merece la pena si no puede aportarme lo que yo necesito, buenas noches y un beso a todos.

8 comentarios:

  1. Sí me hago a la idea sí, la sinceridad para que una amistad, relación o lo que sea funcione ha de estar ahí como pilar base y si no se recibe quizás no valga la pena como tu bien dices.
    Besos y gracias por tener mi blog aquí como los que te gusta leer y por tu comentario, como siempre digo cada comentario significa mucho para mi. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta tu blog, gracias por tu comentario, espero que todo te vaya muy bien, un gran beso.

      Eliminar
  2. las amistades se distancian de nosotros porque quizás pasan por diferentes etapas a nosotros, no nos llegamos a entender igual que antes o simplemente esa intensidad de amigos se ha roto.
    pasa cuando menos te lo esperas pero pasa y de la persona que menos te lo esperas también, y se aprende a vivir con ello con el tiempo, te has de quedar con lo que esa persona te aporto los años que estuvo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una triste realidad Mª José, pero como tú dices, es cierto, tendremos que aceptarlo y quedarnos con lo mejor que nos aportó cada relación, de hecho para mi la relación de la que hablo ha terminado, pero la verdad es que me encuentro bastante bien. Muchas gracias por seguir leyéndome, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. mi novio me dejará, lo he dañado mucho, el se distancio de mi y se puso un tanto frio y cruel, comencé con las mentiras, una vez que lo hice no pude parar, me meti con otro chico, cosa de la cual me arrepiento, ahora le llegaron rumores a mi novio y se fue de viaje justo hoy, para que mañana no estemos juntos, no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una situación bastante desagradable, pero la realidad es que la respuesta sólo la puedes tener tú, todos los consejos que te den no servirán para nada, lo único que me atrevo a decirte es que seas sincera con ambos y dejar las cosas claras, sólo tú sabes realmente que es lo que quieres y mereces, así que toma la decisión adecuada, un fuerte abrazo y ánimo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Es importante tener siempre en cuenta la sinceridad, pero busca dentro ti las respuestas y si quieres y estas de animops realiza y comparte esto:
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar