martes, 28 de enero de 2014

Posted by Unknown On 15:08
Perdón por no estar actualizando ahora tan a menudo, pero es que no tengo tiempo de nada, entre las clases y el salir de vez en cuando, de hecho no es ni de madrugada, que es cuando acostumbro a escribir. 

Bueno, hoy se me ha ocurrido escribir de un tema que me está sucediendo desde hace un tiempo para acá, Conocí a un chico hace bastante tiempo, pero este fin de semana quedamos, para dormir juntos, claro, cuando me propuso eso, yo suponía que acabaríamos teniendo sexo, pero bueno, empezaré a contar por el principio.

Quedamos, para tomar un café a las seis de la tarde del pasado viernes, como de costumbre en Sevilla, él llegó con media hora de retraso, cosa que me molesta mucho, pero no lo tuve en cuenta, había mucho tráfico, bueno, me recogió y aparcó cerca del centro de Sevilla, paseando tenía una aptitud de lo más cariñosa, incluso me cogió de la mano, cosa que no me molestaba, pero me resultaba muy extraño, ni siquiera con mis anteriores "relaciones" he ido de tal forma, la tarde fue genial, estuvimos en una tienda nueva donde vendían unas miniaturas y cosas así súper monas, después estuvimos en una terraza y empezó a hacer frío, así que me prestó su chaqueta, más tarde fuimos a un sitio cerrado, el frío ya era insoportable y entonces tomamos café, serían las diez de la noche, después de una divertida tarde nos fuimos a su casa, pusimos una película y nos tiramos abrazados en el sofá, me sentía muy cómodo y esperaba que acabáramos teniendo sexo, pero no, nos quedamos dormidos de agusto que nos encontrábamos.

Al acabar la película nos desvelamos y nos fuimos a dormir a la cama, pasamos la noche abrazados y sin separarnos, a la mañana siguiente empezamos a hablar de por qué no pasó nada, según él le parezco guapo y me tiene un aprecio increíble, pero prefire no tener sexo conmigo, para no romper eso, puesto que no tenemos demasiada confianza, personalmente a mi me parece una tontería, pero con un toque de realidad, sí. Por otra parte, yo no tenía pensado el tener sexo con él, no por nada en especial, si no que me encuentro en una etapa de mi vida donde necesito más cariño que sexo explícito, también porque siempre he intentado obtener cariño a partir del sexo y nunca me ha sentado bien, puesto que acababa sintiéndome usado, pero bueno eso es otro tema, ahora yo me pregunto, se puede tener una relación cariñosa, pero cariñosa en el sentido de ir de la mano, abrazarse continuamente, besarse pero sin tener sexo, o eso es un comportamiento exclusivo de las relaciones que incluyen sexo, realmente yo prefiero el cariño de una persona a el sexo, pero ahora me planteo muchas cuestiones, no sé si su finalidad es tener sexo, yo estoy bien así, pero no sé si es su caso, de todas formas os iré contando, espero que más asiduamente, un fuerte abrazo buhitos. 

2 comentarios:

  1. holaaaaa,
    Viva Sevilla (aunque sea de Barcelona xD) y te diré que yo soy impuntual pero no llegaría tarde media hora a una cita, por otra parte es posible que el chico se esté enganchando de ti y quiera ir más despacio, por lo que tu si hubieras tenido sexo con él ese día y no te hubiera gustado lo hubiera despachado ya, lo mismo es una táctica que el está utilizando para que tu estés ahí por el y quedéis más veces
    un saludooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible Mª José, yo no sé qué pensar, pero bueno, iré viendo cómo se presentan las situaciones y os iré contando, un beso!

      Eliminar