jueves, 16 de enero de 2014

Posted by Unknown On 1:38
Estoy viendo ahora una serie, llamada "El diario secreto de Hannah", trata sobre un tipo de algo como una escritora que es prostituta, es algo surrealista, pero me ha hecho pensar sobre relaciones, en este caso relaciones sexuales, hace unos años era un chico bastante gordito y nada agraciado, lo que hacía que fuera muy inseguro, con lo que eso conlleva en el terreno sexual, la verdad es que no
disfrutaba nada, o sea, yo pensaba que sentía placer por el simple hecho de "eyacular", ahora he perdido mucho peso y mis rasgos son más definidos, cómo decirlo, soy "más hombre" y he empezado a disfrutar del sexo y sinceramente no hay algo mejor que esto.

Para mi parecer para tener sexo sintiéndote bien, sintiéndote seguro, debes hacerlo con alguien de confianza y que él te inspire la confianza que necesitas. Ésta época que vivimos no va mucho con mi mentalidad, por lo que he comentado antes, pero todo esto que escribo hoy es para intentar haceros reflexionar un poco. 

Siempre he pensado que el sexo es lo más íntimo que podemos tener con una persona, como para hacerlo con una cualquiera, entonces por qué ahora se ofrece sexo tan libremente, como si fuéramos un pedazo de carne, más en mi "mundo", el gay,se ha convertido en algo tan normal que resulta incluso un poco repugnante, para mi parecer, o sea, no lo critico, de hecho en un momento de mi vida lo hacía, me encontraba en un momento en el que no me encontraba a gusto conmigo mismo y intentaba buscar mi seguridad teniendo sexo con un desconocido para llenar mis vacío, pero me hace pensar que muchas personas se aprovecharon de esa carencia mía, para abusar. Así que bueno, aquí tenéis un poco más de mi vida, ahora un poco más íntimo. Un fuerte abrazo a todos.

0 comentarios.:

Publicar un comentario