miércoles, 4 de diciembre de 2013

Posted by Unknown On 0:05
Hoy he decidido hablar de esto. Fidelidad. Creo que lo primero que tengo que dejar claro es que nunca tuve una relación con lo que ello conlleva, o sea, mis relaciones se han limitado a lo sexual, puesto que nunca encontré a nadie capacitado para poder llegar a nada más, también he de decir que sólo he tenido a una persona que ha destacado entre todos, pero se encuentra a una distancia que hace imposible nada estable, he de decir que no creo en eso de las relaciones a distancia. 

Partiendo de esa idea quería reflexionar sobre relaciones, en la época que vivimos, que es más fácil encontrar alguien para tener sexo que alguien para mantener una relación, es complicada la confianza en cualquier persona que se presenta en nuestra vida, es decir, no soy una persona que pueda mantener sexo con un desconocido, me parece una experiencia de lo más vacía, por eso las personas que me conocen y saben que no funciona conmigo enmascaran lo que de verdad están buscando sólo para conseguir llevarme a la cama y la verdad es que eso a mi me deja destrozado después de pasar por eso.

Creo que me he salido totalmente del tema, volvamos... Basándome en las relaciones que puedo analizar, se establecen sobre un cimiento de conformismo y mentiras, he conocido relaciones muy cercanas en las que ha habido infidelidad por parte de alguno de los dos y nunca se lo contaron al otro, eso me genera aún más desconfianza a la hora de querer iniciar yo algo con alguien, la verdad es que la fidelidad no es algo que me asuste, creo que el amor es diferente del sexo, creo que podría aceptar una infidelidad, lo que me asusta es que mi pareja no tuviera la suficiente confianza conmigo como para contármelo, sinceramente creo que la fidelidad es lo más hermoso que se puede encontrar en una relación, encontrar a alguien que te complemente en todos los aspectos de tu vida, incluso en el sexo, es algo maravilloso, pero no es nada fácil, por eso digo lo de que aceptaría una infidelidad.

Quiero terminar con una reflexión de Sexo en Nueva York que me parece fascinante: "Acabé pensando en las relaciones. Las hay que te llevan a algo nuevo y exótico, las hay que son viejas y familiares, las que sacan a la luz muchas preguntas, las que te llevan a lugares insospechados, las que te transportan lejos de donde comenzaron y las que te traen de vuelta. Pero la relación más excitante, retadora e importante de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que ame el tú que tú quieres, bueno, eso ya es fabuloso".

0 comentarios.:

Publicar un comentario