domingo, 8 de diciembre de 2013

Posted by Unknown On 4:18
Buenas noches buhitos. Son las cuatro de la mañana y he acabado mi día aquí tirado en la cama, dándole vueltas (para variar) a algo que me desconcierta bastante, actualmente me encuentro en una situación un tanto extraña con un chico, la verdad es que físicamente no me atrae absolutamente nada, pero su forma de ser me atrae demasiado, la verdad es que he tenido algún roce con él y bueno. 

Lo que de verdad me da miedo es si llegamos a algo más, no me veo manteniendo relaciones con este chico por ejemplo, no creo que me resulte placentero, no me considero una persona superficial, pero por mucho que intente negarlo, si una persona no nos atrae físicamente no es posible tener atración sexual, por mucho que lo intentemos, sé que es duro y la verdad no sé cómo decírselo, sé que ahora no tengo muchos lectores y no todo el mundo se anima a comentar, pero me gustaría mucho que me dejarais algún comentario que me pudiera ayudar, el chico del que hablo es muy buena persona y la verdad no quiero hacerle daño, en todo caso os iré contando conforme vaya pudiendo, un gran beso para todos.

1 comentario:

  1. nada es para siempre disfruta lo que tengas en el momento y el lugar que sea todos los caminos hacen crecer tanto para él como para ti

    ResponderEliminar