viernes, 13 de diciembre de 2013

Posted by Unknown On 0:56
Siento haber estado un poco ausente buhitos, pero las clases, estudiar y todas esas historias me tienen demasiado absorbido.

No tenía muy claro de qué hablar hoy, quería salirme un poco del tema, hablar de algo relacionado con las fechas que vienen que pueda interesaros y la verdad es que no he marcado nada, así que saldrá algo espontáneo.

Bueno, llega una época familiar, que la verdad me parece de lo más hipócrita, soy una persona bastante sensible y el tener que asumir que tengo que aparentar el apreciar ciertos engendros de mi familia que no tengo forma humana de tragar me hace odiar estas fechas que a todo el mundo gusta y disfrutan, para mi es una época agria.

También me entristece, por eso de "a preparar uvas, hay algunos nuevos y a los que no están echaremos de menos" con esta frase no me refiero exclusivamente a personas fallecidas, sino a personas que pasan por nuestra vida, nos marcan y ahora no se encuentran y la verdad es que se les echa mucho de menos, supongo que tengo que mirarme eso, empiezo a pensar que soy pesimista por naturaleza, pero la verdad es que tengo una personalidad bastante estable.

Bueno, espero volver a escribir pronto, pero no es nada seguro, actualmente mi vida es un desorden en todos los sentidos, en todo caso, feliz navidad a todos. Un beso.



0 comentarios.:

Publicar un comentario