lunes, 16 de diciembre de 2013

Posted by Unknown On 3:03
Buenas noches queridos, después de un fin de semana movido como de costumbre, me encuentro otra madrugada aquí reflexionando, hoy he decidido hablar de estereotipos, puesto que me tienen bastante cansado, no sé a ustedes, en mi caso es que me afectan directamente, soy un chico algo pijo por así decirlo, visto bien, en mi acento no se me nota que soy sevillano (soy bastante refinado) y por esto y junto con que soy gay me encuentro con que me sueltan eso de "tienes pluma", lo primero que tengo que decir es que no considero una ofensa el hecho de tener pluma, lo que considero una ofensa es que alguien que me conoce de tomarse dos cervezas conmigo se tome la libertad de soltarme eso, porque realmente lo que pasa es que porque un chico vista bien ya tiene que tener pluma o cómo funciona esto, porque tengo amigos heteros que me han dicho que si no vistiera tal y como visto no se notaría que soy gay.

Con todo ese tocho lo que quiero dejar claro es que, siendo un colectivo, no entiendo por qué entre nosotros mismo intentamos separarnos y discriminarnos, no me parece bien eso, ni entre nosotros ni hacia otras personas, es un hecho muy feo y triste, me hace mucho que pensar, pero bueno, sólo puedo decir que ese tipo de personas no pintan nada en mi vida y que de pretender algo conmigo están listos ya, quizás me he expresado de forma demasiado clara, pero es que lo necesitaba, un fuerte abrazo para todos y espero que hasta pronto.

0 comentarios.:

Publicar un comentario