lunes, 16 de diciembre de 2013

Posted by Unknown On 22:37
Hoy he decidido no escribir demasiado tarde, supongo que para estar algo más lúcido, quería hablaros de algo que me parece de lo más hortera y está bastante extendido, estoy tan indignado que hasta de título lo he decidido, hoy me han soltado esa frase y me han dejado sin palabras, más cuando viene de una persona que tiene pareja, o sea, se estaba planteando ser infiel a su pareja y dice: "bueno, como no se va a enterar, pues no pasa para." ¿En serio? O sea, en mi concepto de pareja se sobre entiende que tiene que haber fidelidad, además nadie lo tiene obligado a tener una relación entonces, por qué, aún siendo un amigo le he tenido que soltar que me parece súper mal, no pretendía hacerle cambiar de opinión, pero al menos que sepa mi postura.

Con esto termino mi post de hoy, me he quedado la mar de a gusto y como reflexión quería deciros que penséis las cosas antes de hacerlas, que podéis hacer mucho daño a personas que pueden quereros mucho. Buenas noches buhitos, un abrazo.

2 comentarios:

  1. hola
    pues si, ami esa frase no me gusta justamente por lo que dices y es una postura muy cómoda
    te invito a que te pases por mi blog ;)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ser el primer comentario, me paso encantado.

      Eliminar