sábado, 5 de julio de 2014

Posted by Unknown On 12:18
Ante todo, perdón, como actualmente acostumbro, he estado mucho sin escribir nada, sinceramente llevo demasiado tiempo con el ánimo por los suelos, no me apetece hacer absolutamente nada, no sé si os habrá pasado alguna vez, quizás suene estúpido salido de mi boca, pero he pasado por tantos desengaños en todos los aspectos, que siento que no podría soportar otro, no quiero exponerme otra vez a esa tensión que se crea entre dos personas cuando ya la relación está demasiado quemada, cuando ya no hay más que separarse el uno del otro, que no implica que eso no sea doloroso, puesto que es de los peores trances para mi parecer.

Para actualizaros un poco, llevo tanto sin escribir porque desde entonces siento un miedo increíble a conocer gente, por eso desde entonces me limito a mis amigos y como por costumbre siempre he basado mi blog en comentar mi vida sentimental sobre todo, pues no tenía excusa para escribir, ahora estoy bastante mejor y estoy prestándome de nuevo a conocer gente y a estar un poco más abierto, pero mi última "relación" fue tan tormentosa que me dejó tocado, pero bueno, no me gusta generalizar y quiero pensar que aún existe gente normal y decente a la que conocer, más o menos estables y cuerdos, porque últimamente sólo se acercan desequilibrados que lo único que hacen es desequilibrarme a mi, también me centré en mis estudios, se me echaban los exámenes encima y tenía que aprobarlos, porque me jugaba mi futuro para el siguiente año y bueno, en cuanto a eso, todo ha salido bastante bien, he cambiado un poco la apariencia del blog, espero que os guste y ya sabéis, comentad. Un fuerte abrazo y espero estar algo más animado para la próxima, aunque no suelo cumplir esa promesa últimamente.

3 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, me ha encantado. Y ahora vuelve el verano otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por escuchar.

    ResponderEliminar
  3. hola, son esos momentos claves para reinventarse, para asumir nuevos retos y negociar contigo mismo,,,,,,,,no lo dejes pasar por alto,,,,,,,,

    ResponderEliminar