miércoles, 23 de julio de 2014

Posted by Unknown On 12:26
Os pongo en situación primero. Conocí a un chico, con el que había un flirteo increíble, todo era genial, nos habíamos visto alguna que otra vez y bueno, todo iba genial, mis intenciones con él no iba más allá de un encuentro sexual. Ahora bien, lo agregué a instagram, donde él vio una foto en la que salía con un amigo, después de esto me dijo que mi amigo le atraía y bueno, no me molesté ni nada, simplemente le di su número, al igual también le dije que si quería tontear con mi amigo que no pretendiera ser mi amigo ni nada por el estilo, puesto que a mi él no me interesa como nada de eso y se lo he dejado bastante claro, ahora él se  encuentra hablando con mi amigo, pero yo también sabía de antes que no es ni por asomo su tipo y que no le iba a dar mucha coba, por tanto el chico acabará intentándome volver a hablar y por mi parte no tengo ninguna intención de volver a mantener ningún tipo de conversación. No sé si lo he expresado muy bien, pero en resumen es que no me gusta ser el segundo plato de nadie ¿qué haríais ustedes? ¿podríais mantener de nuevo una "amistad" con ese chico?

1 comentario:

  1. Hola, yo te diría que sí deberías mantener la amistad, piénsalo en el modo de tener una posibilidad más, una alternativa a tus futuras necesidades de sentirte bien por alguien que en un principio no vio tu verdadero valor, y que de una u otro forma la harás ver, y siempre sucede que al final el que espera y calla, recibe lo más importante en una relación,,,,lealtad

    ResponderEliminar