domingo, 2 de marzo de 2014

Posted by Unknown On 23:35
A ver... Primero quiero pediros disculpas, hace mucho que no actualizo y tal, para ser sincero he tenido tiempo, ero la verdad es que no tenía ánimos para hacerlo, sabéis que soy una persona inestable y tal y he estado unas semanas algo decaído y no me apetecía hacerlo. Pero no sé por qué siempre acabo así, o sea, no es por nada en concreto, es todo, todo mi mundo y todos los que hay en él. Siempre me siento como que no encajo, que sólo me comprenden un par de personas y poco más. Entonces a veces me decaigo y se me viene todo encima, yo comprendo que soy una persona introvertida, a la que cuesta conocer y que tengo una personalidad un tanto peculiar, pero es desagradable para mi el intentar encajar, incluso a veces forzándolo, lo que hace que me sienta estúpido, pero a veces veo como gente que verdaderamente me importa se aleja y es bastante triste y me afecta mucho, que es una de las causas por la que he estado así este tiempo. A la vez eso me hace encerrarme más en mi mismo y me cuesta más el dar confianza a alguien que está interesado en conocerme, no sé si os pasará algo parecido, me gustaría saber cómo os sentís y tal. Un fuerte abrazo e intentaré actualizar más a menudo.

0 comentarios.:

Publicar un comentario